Seminario de terapia regenerativa de células madre Video de larga duración

¡El Dr. Edward Beyer D.C. del Beyer Stem Cell Institute revela cómo la terapia regenerativa con células madre está ayudando a las personas con dolor de rodilla, espalda, cadera, hombro y todo tipo de articulaciones a encontrar alivio después de una terapia!

Ver Video Completo

¿Qué es la terapia con células madre?

Como resultado, algunos de los tejidos curativos más sorprendentes descubiertos hasta la fecha residen exactamente donde comienza nuestra vida. Está en el cordón umbilical. La terapia con células madre es una terapia regenerativa personalizable. Utilizamos la terapia con células madre del cordón umbilical, ya que obtiene los mejores resultados. El laboratorio procesa el tejido, lo empaqueta en viales de diferentes tamaños, luego se congela criogénicamente a -80 ° F y se lo envía suavemente por usted. Las células madre del cordón umbilical se han utilizado durante más de 30 años para ayudar a prevenir el rechazo de órganos para la cirugía de trasplante de órganos. Se ha utilizado de manera segura durante décadas, pero ahora está especialmente empaquetado de manera "estándar" para que podamos inyectarlo y / o infundirlo para la regeneración celular. Nuestros pacientes reportan excelentes resultados para dolor en las articulaciones, artritis, EPOC, DE, energía y muchas otras afecciones.  

¡Haga clic y vea hoy nuestro video completo del seminario de terapia con células madre!

Terapia con células madre

Células madre derivadas del cordón umbilical

No todas las células madre son iguales. Beyer Stem Cell Institute utiliza células madre derivadas del cordón umbilical. Se sabe que las células madre mesenquimales de la sangre del cordón umbilical tienen tres propiedades muy importantes: ayudan a reducir la inflamación; modular el sistema inmune; y secretan factores que ayudan a los tejidos a regenerarse.

¿Cómo trabajan?

Las células madre del cordón umbilical humano tienen una inteligencia innata y activan los mecanismos de autocuración del cuerpo. Buscan inflamación y degeneración. En otras palabras, le dan a su cuerpo un impulso de células madre frescas del "día 0" para ayudar con la regeneración. Nuestras células madre envejecen con nosotros y perdemos un porcentaje significativo con el tiempo. Es por eso que a medida que envejecemos, no nos recuperamos tan rápido como lo hicimos cuando éramos más jóvenes.

Seguro y regulado

Las células madre del cordón umbilical residen en los cordones umbilicales de recién nacidos sanos y madres sanas. Como todas las células postnatales, se clasifican como células madre "adultas". El tejido del cordón umbilical es donado por madres sanas y bebés sanos pre-seleccionados y probados en los Estados Unidos. Cumplimos con las más estrictas pautas médicas y de la FDA.

Testimonios de células madre

¿Quiere saber más antes de ver el video completo?

Llame a Beyer Stem Cell Institute hoy al 708-315-2839 o visite www.beyerstemcellinstitute.com para obtener más información.

Empezar

Vea el video completo del seminario de terapia con células madre

Video informativo gratuito de larga duración