De acuerdo con Mayo Clinic, la terapia con células madre aumenta la movilidad y reduce el dolor y la inflamación en los pacientes con artritis después de solo UNA terapia

Descubra cómo la terapia regenerativa de células madre de última generación está reparando el tejido articular dañado y restaurando la calidad de vida de quienes padecen dolor artrítico.

RESERVA MI ASIENTO AHORA

En este seminario educativo EN VIVO aprenderás:

  • Cómo funciona la terapia con células madre al identificar las articulaciones y los tejidos comprometidos y al sumergirlos con potentes propiedades antiinflamatorias que regeneran las nuevas células y la regeneración de los tejidos.
  • Cómo la terapia con células madre va más allá de enmascarar el dolor de la degeneración articular para corregir la raíz de lo que está causando dolor y daño articular.
  • Cómo funciona la terapia con células madre para restaurar y regenerar el tejido dañado del cuerpo a través de una inyección segura e indolora guiada por ultrasonido.
  • Cómo la terapia con células madre continúa trabajando años después de la inyección.
  • Cómo cuando el cuerpo puede sanar, el dolor desaparece naturalmente.
  • ¡Qué fácil es aliviar el dolor y la movilidad limitada, solo se necesita UNA inyección!

Testimonios

Ron Paciente

"Tuve dos disparos y ahora duran seis semanas. Puedo subir las escaleras y bajar las escaleras con una ayuda mínima. Ni siquiera tengo que sostener la barandilla".

Bonnie Paciente

"Puedo bajar las escaleras hacia adelante por primera vez en más de dos años".


Según el director médico del Instituto Beyer Stem Cell, "los pacientes pueden experimentar una disminución significativa del dolor y una mejor amplitud de movimiento en pocas semanas después de una sola terapia".

Resultados que cambian la vida

Descubra cómo esta innovadora terapia ha demostrado ser una alternativa exitosa a los medicamentos recetados y los tratamientos quirúrgicos para:

  • Artritis degenerativa
  • Cartílago y ligamentos degenerativos
  • Espuelas óseas, enfermedad degenerativa de las articulaciones
  • Bursitis
  • Tendinitis

Si sufres de uno de estos o conoces a alguien que sufre, este evento es para ti.

Beyer Stem Cell Institute es una de las primeras clínicas en el área que ofrece esta forma de terapia altamente avanzada.  

Para reservar su asiento, haga clic en el botón a continuación para registrarse o llame al (708) 315-2839 y un miembro de nuestro personal lo ayudará. Cuando asista, recibirá una consulta exclusiva a precio reducido en nuestra clínica para explorar sus opciones de terapia con células madre. 

Si no puede asistir pero está interesado en ver cómo puede beneficiarse de la terapia con células madre, llame para programar una consulta o para obtener información sobre el próximo seminario más cercano.

Fechas y horarios del seminario de terapia con células madre en vivo:

April
17

Sábado el 17 de Abril
11:00 AM - 12:00 PM CST

Mi Tierra en la Villita
2528 S Kedzie Ave
Chicago, IL 60623

RESERVA MI ASIENTO AHORA